Pacman

 

Historia del Pacman

Cronología Pacman

Curiosidades Pacman

Consejos Pacman

Fantasmas Pacman

25 Años de Pacman

Competición Pacman

Pacman Online

Descargar Pacman


- GUIA DE NIVELES

Nivel 1

Niveles 2 al 4

Nivel 5 al 16

Nivel 17, 19 y 20

Nivel 21 al 255

 
 

PacMania: El camino de la novena llave (niveles 21-255)

 


El Camino de la Novena Llave, una extensa guia de todos los niveles que existe en el Pacman para que te conviertas un experto y conozcas cuales son los mejores caminos por tomar. Descubre los caminos de todos los niveles del Pacman.

El camino de la novena llave (niveles 21-255)

A partir de aquí, los fantasmas no volverán a tornarse azules permitiendo comérnoslos. Por si esto fuera poco, nuestro comecocos parece ir más despacio y será alcanzado en pocos segundos si tiene fantasmas persiguiéndolo y vamos en línea recta. No hay que dramatizar porque, como necesitamos unas cinco horas de juego para llegar al ansiado nivel 255, agradeceremos esta ralentización del juego después de haber pasado los anteriores 20 niveles medio infartados. También significa que si cometemos un error lo pagaremos caro, casi siempre con dos vidas. A partir del nivel 21 no hay lugar para el error.

Válido para los niveles del 21 al 255. El comecocos reduce la velocidad y los fantasmas apenas se mueven (zarandean) cuando te comes los puntos gordos. Comete un error y eres historia. Aprende a ejecutar este modelo con firmeza, sin fallos, y podrás continuar hasta que tu concentración de lo permita.

 

 

Punto A: Sigue el camino ajustándote a él, y cómete la primera llave en el punto A.

Punto B: Si al entrar te atascas o eres poco preciso, aquí lo sabrás. Inky irá directo a por ti y no tendrás escapatoria. Además estás muy al principio del nivel, y lo más probable será que no pudieras recuperarte de esto. Por eso es tan importante hacer el principio del nivel bien en el Camino de la novena llave.

Punto C: Si lo consigues (que deberías) pasarás a B, correrás hacia C con Inky pisándote los talones. En el punto C, Clyde te rozará cuando aparezcas, no dejes que te retrase y continúa hasta que te hagas la pantalla. En los siguientes turnos, Pinky y Blinky estarán a punto de cogerte, te salvarás entrando en el túnel.

Punto D: Sal del túnel y ve hacia el punto D, todos los fantasmas estarán tras de ti otra vez. Gira, cómete la segunda fruta y sigue hasta llegar al punto E.

Punto E: ¡Para aquí! Los fantasmas van de derecha a izquierda en la parte de arriba de la casa de los fantasmas dirigidos por Blinky. Espérate hasta justo el momento en que Blinky vaya hacia abajo. ¡El control del tiempo aquí es crucial! Justo en este momento da un golpe fuerte a la palanca de control hacia abajo y continúa el camino. Ahora es cuando deberías terminarlo sin peligro, a no ser que te entretuvieses en el punto D. Luego Pinky irá a por ti (a desafiarte) en el punto F. Coge el túnel y la ruta alternativa para terminar el camino, como puedes ver en la última imagen. Esto será un poquito estresante, pero te llevará al éxito en el 99% de los casos.