Curiosidades / Maná

- En los primeros meses de 1994 salen Iván y El Vampiro de la banda por desacuerdos laborales. Después de lanzar una convocatoria nacional en búsqueda de un nuevo guitarrista, aparece un estudiante de guitarra clásica y rocanrolero de corazón: Sergio Vallín.

- Para Fher sus lugares favoritos para vacacionar son Puerto Vallarta y la Isla de Yelapa.

- A principios de los 70´ se llamaban a sí mismos "The Green Hat Spies", lo cual significa: "Los Espías del Sombrero Verde".

- Juan es un gran fanatico del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, Mexico.

- El equipo de Sergio esta compuesto por: En amplificación Mesa Boogie, tanto en el ampli como en las bocinas, preamplificador JMPI de Marshall, procesador TC electronics, un afinador Korg y un pedal Wah Wah, controlador MIDI y guitarras Tom Aderson. En cuanto a cuerdas, Ernie Ball.09 y recientemente DR.

- Sergio recientemente se estrenó como voz principal en la canción ¿Por qué te vas? de la producción "Revolución de amor".

- Fher colecciona artesanías de varios países y ademas, tiene frases escritas en las paredes de su casa.

- En 1995 , simultáneamente en 25 países del mundo sale a la venta "Cuando los ángeles lloran", que recibió disco de oro y platino en numerosos países de Latinoamérica, en Estados Unidos y España.

- El equipo de Alex incluye Platillos Paiste, batería Pearl Masters Custom de 8 piezas, además de la tarola, 12 platillos y un gong, todos Paiste, un pandero, cencerro y timbal de Latin Percussion. Dentro del equipo electrónico el TD-7, R8, TD-5, R-70 y un octpad de Roland. Y baquetas Vic Firth American Classic Rock nylon tip.

- La Locion favorita de Alex es Tommy Hilfiger, nunca le falta.

- El equipo de Juan esta compuesto por Un bajo Fender Jazz Bass, un amplificador Ampeg, y un preamplificador Aguilar.



- Fher tiene una licenciatura en Comunicación.

- Alex es dueño de la cadena De Santos, compuesta por un restaurant, boutique y club ubicados en Puerto Vallarta, México.

- La química entre Maná y el cantante italiano Zucchero resultó tan buena que el rockero invitó al grupo para cantar juntos nuevamente el tema "Baila Morena" (Sexy thing), esta vez en vivo desde el escenario de la gala anual "Pavarotti and Friends", que se realizó el 27 de mayo del 2003 en Módena, Italia.

- Sergio es el más dormilón del grupo y al que siempre se le hace tarde para las entrevistas.

- Juan Viene de una familia numerosa, en la que cuenta con 11 hermanos.
 



 
 
Curiosidades de Maná, las cosas que han dicho, los secteros de los artistas mexicanos, lo que nunca te enteraste de la banda de rock latina más reconocida a nivel mundial, todo en Curiosidades de Maná

Lo que te recomendamos visitar :

 

Biografias - Elsa Pataky- Motor Spain- Peliculas - Noticias Musicales - Consolas - Videos Musicales - Elena Anaya - Leonor Watling - Diego Torres - Soraya Arnelas - RBD - Nena Daconte - Sugababes - Sophie Ellis Bextor - Musica y Mp3 - Musica - Joaquín Sabina - Madonna - David Bisbal - La Oreja de Van Gogh - El Canto del Loco - Shakira - Pink - Mariah Carey - Laura Pausini - Maná

 
Toma Musica ©
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.